Los familiares de José Luis Calva Zepeda, conocido como el "Caníbal" de la Guerrero, cuyo cadáver fue encontrado el martes en su celda del Reclusorio Oriente, se desistieron este miércoles de pedir que continúen las investigaciones sobre su muerte.
En entrevista en el exterior de la Agencia 50 del Ministerio Público, la hermana del ahora occiso, Claudia Calva Zepeda, afirmó que aunque aún piensa que su consanguíneo fue víctima de extorsión, con la entrega de su cuerpo pone "punto final" al caso.
"Ya tenemos el cuerpo, venimos nada más por las cosas que tenía en su celda, sus escritos; pero nosotros con eso cerramos el capítulo, porque también temo por mi seguridad", indicó.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron a Notimex que se entregó a Claudia Calva Zepeda los objetos del difunto, así como una nota póstuma encontrada en la bolsa trasera derecha del pantalón del occiso.
De acuerdo con las autoridades, este mensaje, escrito con letra de molde, pudo haberlo escrito antes de que se colgara con un cinturón en el interior de su dormitorio.
Después de permanecer durante una hora en la Agencia 50, Claudia Calva informó que continuaría el sepelio de su hermano en una funeraria de la zona de Pantitlán, y por la tarde se realizará el entierro en un panteón del estado de México.