La Liga Mayor Asociación celebrará su Juego de Estrellas de 2007 con dos partidos, el sábado 13 de octubre en Matamoros, Coahuila, y el domingo 14 en La Loma, Durango. (Archivo)
COMARCA LAGUNERA.- El Juego de Estrellas 2007 de la Liga Mayor Asociación se jugará en dos atractivos choques de pelota, el sábado 13 y domingo 14 de octubre del año en curso, entre la Selección Coahuila y la Selección Durango, las cuales quedarán integradas por los peloteros más destacados de la presente campaña, la cual ha resultado todo un éxito.
El primer Juego de Estrellas se celebrará el sábado 13 a las 16:00 horas en el estadio de la Cámara Junior de la ciudad de Matamoros, Coahuila.
El segundo encuentro tendrá lugar el domingo 14 de octubre a las cuatro de la tarde en La Loma, Durango.
La Selección Coahuila estará conformada con peloteros que militan en los equipos Ayuntamiento de Matamoros, Familia Sánchez Aguanaval y Restaurant El Mirador, y será dirigida por Álvaro Campa, Alonso Monreal y Santiago Pérez padre.
La Selección Durango quedará integrada por peloteros de la Junta de Mejoras Materiales La Loma, San Felipe y Gómez Palacio Muebles Jumbo. Este selectivo será manejado por Agustín Antúnez, Amalio Domínguez y Manuel Valenzuela.
Florentino Contreras, presidente de la Asociación Lagunera de Beisbol, mencionó que todo lo que se recaude en taquilla en ambos encuentros será destinado a cubrir los gastos que genere la participación de la Selección Laguna en el próximo Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza.
Se esperan dos encuentros muy disputados por la calidad de peloteros que estarán en el terreno de juego.
La Liga Mayor Asociación hizo una invitación a todos los aficionados para que asistan a estos dos partidos.
Juego de Estrellas
Los aficionados al Rey de los Deportes podrán asistir al Juego de Estrellas 2007 de la Liga Mayor Asociación y ver en acción a peloteros como Juan Luis Pérez, Cuauhtémoc Rocha, Adolfo “Panameño” Hernández, Mauro Pérez, Javier Favila, Valentín Antúnez, Marco Antonio Orozco, Fernando Villegas, Agustín Flores y Néstor Amaya.