FUERTE. Al parecer el conductor pestañea y pierde el control del volante.
El conductor de una camioneta modelo 86, dormitó al circular por la carretera a Mieleras, y chocó de frente contra un arbotante, el cual derribó.
El impacto
El percance ocurrió alrededor de las 9:20 de la noche del martes, cuando Ernesto Ruvalcaba Trejo conducía su camioneta Ford, color café, por la carretera a Mieleras, pero a la altura del bulevar Laguna, dormitó y perdió el control del volante y se estampó contra un arbotante. Con el golpe el poste de luz terminó cayéndose y la camioneta con el cofre dañado.
Ante el accidente, al lugar se dieron cita socorristas de Cruz Roja, así como elementos de Seguridad Pública y el oficial de Peritos que tomó conocimiento del choque.
El traslado
Testigos fueron los que llamaron al 066 para reportar el accidente, ya que observaron que el golpe de la camioneta con el poste fue fuerte.
Sin embargo, Ernesto Ruvalcaba, de 40 años, vecino de la colonia Eduardo Guerra, de Torreón, sólo sufrió golpes leves en los brazos y piernas.
El vehículo fue revisado por personal de Bomberos de la Estación Sur que acudieron al lugar, ya que al derribarse el poste los vecinos se quejaron de un cortocircuito.
El reporte
Ruvalcaba Trejo fue revisado también por el médico del Tribunal Municipal, quien certificó que no iba conduciendo bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia tóxica.
Además, solicitó que Ernesto se realizara un examen médico ya que después de media hora de sucedido el accidente, comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza.