TORREÓN, COAH.- El día de hoy, José Karlos Escamilla, terapeuta, mentalista y comunicador experto en procesos de transformación personal, física y mental, estará presentando sus tres talleres, titulados “Mi Peso Ideal”, “Las Nueve Leyes de la Realización Personal Total” y “Rompiendo Límites Mentales”.
La cita será en las instalaciones del Centro Saulo de esta ciudad, siendo el primero a las 11 de la mañana, el segundo a las cinco de la tarde y el último a las 7:30, cada uno con una capacidad aproximada de 300 personas.
Durante la realización del taller titulado “Mi Peso Ideal”, José Karlos asegura que los asistentes bajarán de peso, “sin hacer ejercicio y sin ponerse a correr”, dijo. Para comprobarlo, quienes acudan deberán de ser pesados antes y después del taller, “no moveremos la báscula para que no crean que es un truco”, señaló.
El record que hasta el momento se tiene, es el de una persona de Guadalajara que con sólo asistir bajó seis kilos y medio, “todo depende del sistema y el organismo de cada persona pero eso ocurre durante el taller”, aseguró el terapeuta.
La técnica que se aplica, según comentó, es que la gente aprende a comer en base a los colores, además aprende a utilizar la energía del sol y a usar el espejo. “Además les doy un sistema que dura de 45 a 63 días, tiempo en el que alcanzarán su peso ideal, el cual será conforme a su fisiología, “a su estructura ósea y la morfología del cuerpo”, dijo.
Sobre el taller de “Las Nueve Leyes de la Realización Personal Total”, José Karlos les mostrará a los asistentes, cómo es que operan las leyes de la naturaleza, de la gravedad, “cuando aprendemos estas leyes automáticamente nos marca un camino, que si lo seguimos al pie de la letra, vamos a evitar sufrimientos innecesarios, dolor y enfermedad, estas leyes van desde el amor hasta la ley del éxito”.
En el tercer taller, titulado “Rompiendo Límites Mentales”, el comunicador enseñará a quitar los códigos de información, que fundamentalmente se tienen de la figura materna o paterna, mismos que en ocasiones limitan el proceso de crecimiento, ejemplo de ello son las comparaciones que hacen los padres, así como las frases de “no sirves para nada”, “cuesta mucho ganar dinero”, “cosas que vamos creyendo con el paso del tiempo”, señaló José Karlos.