CANATLÁN, DGO.- Concluyeron hoy los festejos del 33 aniversario del Centro de Bachillereto Tecnológico Agropecuario No. 28 (CBTA) de Canatlán, tras iniciar el pasado viernes entre fiesta, cultura, reflexión y deporte. Se vivieron momentos muy agradables al interior de la institución educativa.
Ayer fue el festejo mayor de la escuela, el cual inició con una misa de acción de gracias en el Templo San Diego de Alcalá, por los 33 años de la institución, por las personas que han servido a la misma y que ya fallecieron; a la ceremonia religiosa se dieron cita la totalidad del alumnado, maestros, directivos, personal administrativo y padres de familia.
Al término de la misa se realizó una emotiva callejoneada por las arterias de Canatlán en la que toda el personal humano que conforma la institución educativa realizó un recorrido por el Centro de la ciudad de Canatlán hacia las instalaciones del CBTA.
Al llegar al plantel educativo se realizó una emotiva ceremonia en la que participó el director, Salvador Ruiz, y donde se recordó a aquellos que a lo largo de esos 33 años han pasado por esta escuela contribuyendo a la grandeza de la misma.
Por la tarde se realizó un desfile charro-chusco donde participaron los estudiantes, y se salió a las calles de Canatlán con todo tipo de disfraces y carros alegóricos con diferentes temas; esto, según comentaron los profesores, es para brindar un poco de alegría a la sociedad de Canatlán con la que la institución está agradecida también por haber contribuido a concretar estos años de esfuerzo.