La puesta en escena será presentada en Nueva York, por lo que Laura Zapata invitó a su hermana a presenciarla.
La cantante Thalía podría ver en Nueva York la puesta en escena "Cautivas", basada en el secuestro sufrido por sus hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi, si es que acepta la invitación que le hizo la primera hace unos días.
De acuerdo con Zapata, la intérprete de "Amor a la mexicana" le llamó para saber su estado de salud, luego de la operación que le practicaron para extraerle un tumor benigno de la glándula tiroides. "Me llamó por teléfono para ver cómo estaba salud. Fue una llamada bastante larga, estuvimos como una hora y media platicando, y la invité a la presentación que voy a tener de Cautivas el 23 de junio en el Teatro Paradise, vamos a dar dos funciones en el Bronx, en Nueva York", dijo.
La actriz, quien la noche del jueves asistió a la develación de placa de "El método Grönholm", indicó que esa llamada no necesariamente sea una consolidación del amor entre hermanas.
"Ella tiene mil cosas que hacer y me llamó, platicamos de cosas muy padres, muy personales, me dio gusto que me hablara. Fue muy padre ese día bueno... vamos a ver", precisó.
En su momento se habló de que Thalía había estado en desacuerdo con la obra "Cautivas" pues había la hipótesis de que se citara su nombre, lo cual finalmente no ocurrió.
Zapata tiene algo muy claro; la relación con su hermana Ernestina Sodi, quien en su libro "Líbranos del mal", la acusa de haber provocado su secuestro, no está bien del todo.
"No se trata de perdón, que las perdone Dios, nada más que en un lugar donde te clavan puñales y te avientan lanzas, te meten el pie y te pegan abajo de la mesa, y te dan de patadas con algo tan fuerte como fue el secuestro no se olvida", enfatizó.
"No perdamos el hilo de que me acusaron, no hay que perder de vista el bosque porque veamos el árbol de una reconciliación... si ves el árbol de una supuesta reconciliación y das el perdón, no puedes ver el bosque de lo sucedido", explicó.
Por eso mismo sigue con la demanda interpuesta en contra de Manuel Ávila Camacho, quien la acusó directamente a ella de planear lo acontecido.
"Es una persona que la acabamos de ver en un programa de televisión hablando pestes de una diosa, una diva, de una señora como María Félix... (es) una persona que se atreve a hablar y abre su cloaca, perdón, su boca, para descalificar a una persona que no se puede defender y está muerta. Estamos tomando la medida contra ella", subrayó.
Zapata indicó que profesionalmente prepara un disco el cual será ranchero y de mariachi. "Ya empecé a tomar mis clases de vocalización porque de repente dije, híjole, a lo mejor quedé tocadona de la voz (por la operación), me siento ronquita. A mí me encanta cantar con mariachi, ya tengo un productor que es Guillermo Morán, vamos a ver la fecha", apuntó.