Aarón Padilla (Der.) anotó el primer tanto del encuentro, que adelantó a los Jaguares de Chiapas pero no les alcanzó.
Tiburones Rojos de Veracruz venció ayer 2-1 a Jaguares de Chiapas, en duelo de preparación rumbo al Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano, disputado en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.
Tras un primer tiempo con pocas emociones y donde ambas escuadras se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador, Francisco Bravo y Rodrigo Ruiz anotaron los goles que le dieron el triunfo al conjunto escualo.
En tanto, Aarón Padilla marcó el primer gol del encuentro que había puesto el 1-0 en el marcador para dar la ventaja momentánea a la escuadra chiapaneca, dirigida por René Isidoro García.
El técnico argentino Antonio Mohamed y García tuvieron la oportunidad de hacer varios cambios y probar a sus jugadores, sobre todo en la parte complementaria del encuentro.
En el partido Cesáreo Victorino y Aldo de Nigris resultaron lesionados, el primero tuvo que salir por una contractura en la pierna derecha, mientras que De Nigris sufrió un golpe en la rodilla derecha. De acuerdo con el reporte del doctor Gerardo Aguilar, los dos jugadores serán evaluados en su regreso a Veracruz, a través de exámenes médicos más detallados, para descartar una lesión mayor.
Al término del encuentro, el equipo escualo regresó a Veracruz y mañana domingo realizarán su último entrenamiento del año en la cancha del Luis “Pirata” Fuente y después romperán filas para pasar el fin de año con sus familias.
Jugadores y cuerpo técnico tendrán que reportarse el próximo miércoles 2 de enero por la tarde para prepararse para los dos partidos amistosos que tiene programados para los días 5 y 12 ante rivales aún por confirmar.