Asegura el presidente municipal Pablo Carrillo que, a pesar de los ataques políticos, terminará su administración con las manos limpias.
CUENCAMÉ, DGO.- “Una cosa es que hablen y otra que sea verdad”, comentó el alcalde Pablo Carrillo Montalvo al ser cuestionado acerca de las acusaciones de las que fue objeto durante su administración que está a punto de concluir.
El edil manifestó que pese a la serie de declaraciones en su contra, señaló que tanto él como sus colaboradores terminarán de manera limpia el trabajo que iniciaron hace casi tres años en el municipio de Cuencamé.
Aseguró que como presidente municipal ha trabajado “sin reloj”, para atender dentro de las posibilidades las necesidades de la ciudadanía de la cabecera municipal y las localidades.
Aseguró que hasta el momento ha desempeñado una labor de servicio con transparencia y a pesar de los múltiples ataques en su contra, siguió firme demostrando que tenía las “manos limpias”.
Referente a la Cuenta Pública de Cuencamé, la cual se encuentra entre las 11 con más deficiencias de todo el estado, dijo que espera no tener mayor problema al atender las observaciones de la Entidad de Auditoría Superior del Estado.
Por otra parte, el munícipe de extracción panista destacó el desarrollo que registró la educación durante el trienio que está por concluir, el cual –señaló- no tiene precedentes en Cuencamé, ya que la inversión en este rubro rebasó por mucho a administraciones pasadas.
Resaltó entre los logros educativos de su gestión la construcción del edificio del Instituto Tecnológico a Distancia, el cual será empleado por los estudiantes a partir del próximo ciclo escolar.
Mientras tanto, en breve concluirá la edificación de la primera escuela en el estado de la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan, Asociación Civil, que operará en la cabecera de este municipio.
Comentó que para él fue muy difícil terminar sus estudios, por lo que considera una prioridad apoyar a los niños y jóvenes para que lleguen a ser profesionales; por tal motivo se apoyaron de una u otra manera todas las escuelas del municipio.
Numeralia
Trabajo
De acuerdo con el Alcalde de Cuencamé, terminará su administración con la satisfacción del deber cumplido.
construcciones
educativas sobresalen este año
11
municipios
son los que más deficiencias presentan en Cuentas Públicas
FUENTE: Investigación de El Siglo de Durango.