El nacimiento este año de su hijo Pablo, ha llegado acompañado de mucho trabajo para el cantante y actor mexicano Pablo Montero.
El artista tiene un nuevo disco titulado "Mi tesoro norteño" que presentará oficialmente el 28 de noviembre, y se prepara para ser parte de una nueva novela de la cadena Televisa y que será producida por Salvador Mejía.
"A raíz de la llegada de mi 'Pinchoncito', así le llamo a mi pequeño Pablito, me ha ido bien. Traía 'torta' (buena suerte) porque con su nacimiento me llegaron muchos proyectos", dijo al diario Milenio.
Con tanto trabajo Montero dejaría atrás los escándalos que lo persiguieron recientemente: un tórrido romance con su co-estrella en el melodrama "Duelo de pasiones" Ludwika Paleta, y su arresto en Miami el pasado 21 de septiembre cuando se le habría encontrado cocaína.
Aunque estos proyectos implican que su compañera, la modelo argentina Sandra Vidal, y su hijo, se mudarán la próxima semana a México para estar con él durante esta etapa, Montero dijo que continuará sometiéndose a exámenes de detección de drogas como parte de un acuerdo al que llegó con la fiscalía estadounidense, luego de su arresto.
El nuevo álbum del cantante cuenta con 12 temas, tales como "Piquito de oro", "Tu traición", "No soy de piedra", "Si ella supiera", "Un rinconcito en el cielo", "El ausente" y "Me llega, me llega", primer sencillo a promocionarse.
Durante la presentación oficial estará acompañado de los músicos que participaron del proyecto como Pesado, Palomo, La Firma Costumbre, Lalo Mora, "y otros músicos que quiero y admiro mucho".
Sobre la telenovela, cuyo nombre tentativo es "Hermanos furia", dijo que aceptó a pesar de que deberá retrasar sus estudios de inglés y actuación, que realizaría en Estados Unidos.