Paulina Rubio descubre el paso del tiempo en su piel. (Archivo)
MÉXICO, DF.- La cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra muy preocupada debido a unas pequeñas arrugas que han aparecido en su rostro en los últimos meses, en los cuales ha llevado una ajetreada vida social, informaron fuentes allegadas a la familia Rubio.
La llamada “Chica Dorada” al verse en el espejo descubrió que el paso del tiempo comenzó a hacer estragos en su persona, en especial en su bien cuidado rostro, por eso decidió seguir un tratamiento a base de inyecciones dejando a un lado al bisturí.
La intérprete de Ni una Sola Palabra se inyectará vitaminas en el rostro con la finalidad de disminuir las líneas de expresión en una tratamiento que en Europa ha cobrado gran furor entre el sexo femenino.
Supuestamente, dicho tratamiento tiene un costo de dos mil dólares y puede realizarse con un médico llamado Christian Chams, que trabaja en el Instituto Yébenes en Madrid, donde varias celebridades españolas asisten rigurosamente al tratamiento que ha cobrado gran fama entre las personalidades.
La misma fuente alegó que Paulina Rubio asiste a la clínica dos veces año con año, y que el tratamiento le ha corregido algunas líneas de expresión que a la cantante no le gustan.