Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Promocionando la nueva temporada del programa American Idol, Paul Abdul, hizo una rara intervención en una estación local de televisión de Seattle.
Abdul se comportó de manera extraña durante toda la entrevista: Arrastró las palabras, se tambaleó en repetidas ocasiones, habló muy fuerte, soltó carcajadas y hasta le guiñó el ojo a las conductoras del programa.
Jeff Ballard, portavoz de Abdul, le dijo a la revista People que el incidente está siendo exagerado. Cuando una de las conductoras le preguntó qué espera que ocurra en la nueva temporada del famoso reality, tal vez haciendo referencia a los cantantes que hacían audiciones en Seattle, la cantante dijo eufórica: ?Qué les parece si llegan muchos de ustedes. Con ustedes, es una fiesta desenfrenada?.
Cuando se le cuestionó a Ballard si la cantante había bebido o se encontraba bajo la influencia de algún fármaco, él respondió: ?Absolutamente no?.
De acuerdo a su portavoz, esta entrevista fue solamente una de las 20 que Abdul hizo ese día.
?Ésta fue la única que transcurrió mal, debido a dificultades técnicas. El sonido se cayó no una, sino dos veces. Ella estaba totalmente distraída por todo el asunto?, afirmó Ballard.