Renée Zellweger. (Archivo)
WASHINGTON, EU.- La actriz estadounidense Renée Zellweger dice que intercambia con el actor George Clooney correos electrónicos de hasta seis páginas en los que vuelca sus iras políticas, que el intérprete contesta.
En declaraciones a la edición de noviembre de la revista Reader’s Digest, Zellweger señala también que tiene una "relación maravillosa con Clooney".
Por otro lado, la actriz indica que se ha trasladado a vivir a Nueva York por razones de trabajo, pero que se alegra del cambio de ciudad.
"La verdad es que no me iba mucho lo de ser seguida por seis personas con transmisores portátiles. Yo además no quiero ser una persona que viva amargada por eso por lo que decidí que me iba", explica Zellweger.
La actriz, protagonista de El Diario de Bridget Jones, se trasladó a vivir a Nueva York en 2004 y vive entre esta ciudad y Connecticut. Anteriormente estaba radicada en Los Ángeles.
"No necesito estar en el ojo del huracán. Me encanta actuar, pero también lo paso muy mal (por lo que supone de estar expuesta) públicamente", añade la artista.
Por otro lado, la actriz se refiere a su matrimonio con el cantante country Kenny Chesney, con quien estuvo casada cuatro meses hace dos años.
"Siempre se saca algo bueno de cada situación. Suena simplista, pero todavía guardo las cosas buenas que siempre han estado en mi vida", explica la actriz.
"Me casé y ya no estoy casada. No todo sale como uno desea y no soy la primera persona que se lleva una desilusión en su vida", agrega.
Zellweger estrenará en las próximas semanas Bee Movie, donde compartirá cartel con Jerry Seinfeld, y Leatherheads, con George Clooney.