El estadounidense Tiger Woods logró su tercer título de la temporada al aprovechar la mala jornada del sudafricano Rory Sabbatini, líder tras la tercera ronda, en el Wachovia Championship de golf. (AP)
EFE
Charlotte, Estados Unidos.- El estadounidense Tiger Woods logró su tercer título de la temporada al aprovechar la mala jornada del sudafricano Rory Sabbatini, líder tras la tercera ronda, en el Wachovia Championship de golf, incluido en el circuito de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA, por sus siglas en inglés).
A Woods le bastó una tarjeta con 69 golpes, tres bajo par, para sumar su tercer título de la temporada tras haber ganado el Buick Invitational y el CA Championship, incluido en las series mundiales. Su recorrido, pese a todo, fue muy irregular al ser capaz de lo mejor, eagle en el hoyo siete, y de lo peor, doble bogey en el 13 para sumar un total de 275.
Sabbatini, que en la tercera ronda igualó el récord del campo con 64 golpes, ayer vivió una jornada negra que le llevó a sumar diez más que anteayer, es decir, 74 impactos, dos por encima del par. Cuatro bogeys y tan sólo dos birdies fueron los culpables de que el jugador sudafricano no optara al triunfo y se tuviera que conformar con el tercer lugar.
El español Sergio García finalizó decimocuarto tras no pasar en esta cuarta ronda del par del campo y sumar 284. Tres birdies y otros tantos bogeys impidieron que el español finalizara entre los diez primeros.
José María Olazábal también se quedó en esta última ronda con el par del campo, lo que le dejó en el decimosexto puesto en la clasificación general con 285.
, mientras que el colombiano Camilo Villegas también se abonó a los 72 impactos para finalizar en el puesto 43.