Realizar cuidados diarios a nuestro cuerpo no sólo nos hace sentir bellas, sino también nos da seguridad.
El cabello, las piernas y los pies son parte importante de nuestra imagen y de nuestro cuerpo, por eso es fundamental cuidarlos y mantenerlos.
Aprovecha los días de asueto para cuidar y embellecer tu cabello, piernas y pies con estos prácticos consejos:
Después de limpiar el pelo
Luego de lavar y acondicionar el cabello suelen quedar restos de productos en los hombros y espalda, por ello es importante enjuagar de nuevo esta zona antes de salir de la ducha.
Limpieza de los pies
Toma una esponja suave y frótalos por arriba, los lados y por debajo; no te olvides de los dedos. Después de secarte con una toalla suave aplícate tu crema hidratante favorita.
¿Te duelen las piernas?
Intenta dedicar 15 minutos al día para mantenerlas en alto. Esto mejorará la circulación y te dolerán menos.
Una emergencia
Cuando se te rompe una uña y necesitas emparejarla inmediatamente pero no encuentras lima, utiliza como método de emergencia la parte rugosa de una caja de cerillos. Cuando llegues a casa, límalas como debe ser.
No reseques tu cabello
Si habitualmente te peinas con pistola, deja a tu cabello secarse al natural de vez en cuando. La utilización este aparato, planchas y tenazas, suele quemar el pelo progresivamente, dejándolo sin vida y sin brillo.
En vacaciones
Después de nadar en el mar es importante que te enjuagues el cabello con agua dulce, porque la salada deja depósitos de minerales en el cuero cabelludo y cabellera.
Cabello sano
Hay dos trucos muy sencillos que te ayudarán a tenerlo bonito: cuando te duches, enjuágate con agua fría; al salir de la regadera, no te lo seques frotando, sino envolviéndolo con una toalla.