UN ÁRBOL DE PREMIOS PARA SUS INVITADAS
He aquí una sencilla sugerencia para una fiesta en que se organizan juegos con premios para las triunfadoras. Busque un tronco delgado sin hojas y colóquelo en algún recipiente. Ate a sus ramas los diferentes premios que recibirán los vencedores, atractivamente envueltos y deje que cada quien vaya tomando uno a la hora del triunfo, en esta forma, el agasajo resultará muy divertido.
MARCAS DE BOLÍGRAFO EN LA ROPA
Si el material es lavable, rocíe la parte manchada muy bien con el aerosol que usa para fijar su cabello. La marca desaparecerá frente a sus ojos, esto ocurre casi siempre, pero si usted no tiene suerte con este procedimiento, pruebe con alcohol, que también da resultado.
FRUTA CONGELADA
A todo mundo le gustan las uvas. Cuando sea temporada de uvas, como están menos costosas, compre bastantes. Tan pronto como llegue a casa lave algunos racimos, quite las uvas de los tallos, colóquelas en un recipiente de plástico (de los que nos dan cuando compramos helado) y póngalo dentro del congelador. En los meses de invierno cuando todo mundo quiere fruta y no la obtiene o es demasiado costosa, use la que usted congeló. Puede también hacer lo mismo con las cerezas. Si prefiere usted que no se congelen juntas, colóquelas en una charola individualmente y congele entonces cuando estén ya congeladas vacíelas en un recipiente. Delicioso también en verano como un bocadillo congelado y ¡nutritivo!
FACILIDAD PARA MEDIR LOS INGREDIENTES
Cuando tenga usted que medir grasa y huevos para una receta, ponga el huevo, ya sea entero o separadamente claras y yemas, en la taza de medir, agítelo bien para que cubra toda la taza y luego vacíelo en otro recipiente. Ahora proceda a medir la grasa y después de tener la cantidad que necesita y vaciarla, se sorprenderá de la facilidad con que se desliza de la taza, sin desperdicios ni problemas.
HAMBURGUESAS PERFECTAS
Tengo un estupendo consejo para hamburguesas perfectamente redondas. Primero, tome una tapadera de plástico de algún frasco o recipiente de plástico. Forme la carne en una bola y presione con la parte interior de la tapadera. ¡Listo! Hamburguesas bien redonditas. Después, podrá ponerlas en bolsas plásticas para el congelador y congelarlas por separado.