Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Todo lo toma con calma

PROMESA | ASEGURA QUE CAMBIARÁ SU FORMA DE VIVIR AL NACER SU HIJO

Pablo Montero se concentra en su futura paternidad, con la cual dice, hará cambios en su forma de ser. (Archivo)

Pablo Montero se concentra en su futura paternidad, con la cual dice, hará cambios en su forma de ser. (Archivo)

Eunice Martínez Arias El Siglo de Torreón

Pablo Montero, en visita a La Laguna, muestra una actitud relajada

TORREÓN, COAH.- Tiene tantas cosas en qué pensar; su nuevo negocio, el disco que sacará en octubre, las presentaciones que dará en México y Estados Unidos, el ejemplo que quiere darle a su hijo...

Más allá del Pablo Montero problemático o que en el último año se ha visto envuelto en chismes, el que ayer por la mañana estuvo con los medios de comunicación locales fue sumamente amable y centrado.

Él sabe a la perfección que su nombre ha ocupado los titulares de diferentes medios primero al vinculársele con Ludwika Paleta, luego al darse a conocer su próxima paternidad “no planeada” con la modelo Sandra Vidal y más recientemente con el incidente que tuvo con un fotógrafo en Quintana Roo, quien lo acusó de haberle robado su cámara; pero él todo lo ve tranquilo y lo trata con la mayor de las calmas.

Será en octubre cuando llegue al mundo su primer hijo, al que le pondrá por nombre Pablo. Está feliz, eso se le nota a leguas, y además está consciente que con el nacimiento del bebé su manera de comportarse tendrá que cambiar para darle un buen ejemplo, “como no tomar enfrente de él”.

¿Le afectan en su vida personal y profesional todos los chismes en los que ha andado? “No. Sí me han tomado muchas fotos con amigas, besándome o cosas así, pero cuando me las han tomado yo he sido un hombre soltero, sin compromisos, entonces qué tiene, no perjudico a nadie... la mamá de mi hijo no me dice nada, somos buenos amigos, tenemos una buena relación... digo, malo si alguna vez llegaran a verme con un hombre... eso no estaría bien, digo aunque se respeta, y mucho menos porque imagínate a un charro con otro, pues no”.

El intérprete de Hay Otra en tu Lugar está a punto de regresarse a vivir a La Comarca, “en estos momentos están sacando todo de la casa de México”, sin embargo cuando nazca su primogénito pasará la mayor parte de su tiempo en Los Ángeles, en donde residirá el chico junto con su madre.

-¿Seguirás siendo el incasable? “eso no lo sé, por lo pronto ya voy a ser papá y sin casarme”.

La denuncia que el fotógrafo José Domínguez Barreara interpuso en su contra no cree que vaya a llegar a ningún lado, asegurando él jamás trató de robarle la cámara, sólo quería quitarle la tarjeta de memoria, pero en el jaloneo se cayó el flash.

“Ya le había posado para unas fotos, pero él seguía tomándome y le dije que no, además ellos las venden a las revistas, sacan provecho, entonces le comenté pues que se mochara con la mitad de lo que le iban a pagar. Al final me acusó de robarle la cámara, ¿pero yo para qué la quiero? ¿crees que tengo necesidad?”.

El videoescándalo que protagonizó con Ludwika Paleta también quedó en el pasado, y aunque asegura que sí mantuvieron una relación, todo se acabó, “y como siempre lo he dicho, me da mucho gusto que se haya reconciliado con su marido”.

Lo que Pablo dio a conocer, es que en octubre próximo tendrá dos hijos, no solamente uno, se refería al material de corte norteño que grabó con Pesado y otros invitados más, el cual calificó de muy bonito y una gran producción.

Las novelas no están en este momento en su mira, dejará pasar por lo menos otro año, además tiene mucho en qué ocuparse.

Sin despojarse de sus lentes de sol, el también artista vernáculo dijo que recién se enteró de los pobres resultados que se obtuvieron en la última edición del palenque de la Expo Feria de Gómez Palacio, agregando que aunque sí recibió la invitación del empresario Javier Barragán para formar parte del cartel, él declinó en solidaridad al atentado ocurrido a su amigo Carlos Herrera.

De lleno a los negocios

El próximo jueves Pablo Montero y su hermano Javier Hernández inaugurarán un salón spa, donde contarán con la periodista Paty Chapoy y Roberto Palazuelos como padrinos de honor.

■ El negocio está ubicado en El Campestre la Rosita.

■ El spa contará con una cámara de oxígeno con un valor aproximado de 30 mil dólares, que proporciona a la piel las sustancias necesarias para su regulación, regeneración, hidratación y oxigenación; misma que además retrasa el envejecimiento, mejora la circulación de la sangre, beneficia a niños autistas, con síndrome de Down, personas con derrame cerebral y mujeres estériles.

■ Javier Hernández estará a cargo del maquillaje, pero además habrá un equipo de profesionales encargados de corte de cabello, color y manicure.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pablo Montero se concentra en su futura paternidad, con la cual dice, hará cambios en su forma de ser. (Archivo)

Clasificados

ID: 291524

elsiglo.mx