Atlas tiene hoy una visita muy difícil, cuando enfrente por la noche al Toluca en el Estadio Nemesio Díez, en juego pendiente de la jornada diez. (Archivo)
NOTIMEX
Guadalajara, Jal.- Atlas viajó ayer a Toluca para medirse hoy ante los Diablos Rojos y después de este compromiso volarán hacia Monterrey para enfrentarse el sábado a los Rayados, por lo que el equipo estará una semana fuera de Guadalajara.
Anímicamente la inyección del triunfo (1-0 ante Cruz Azul) es muy importante para que los Rojinegros recuperen el nivel, “ahora esperemos poder lograrlo hoy porque son dos partidos difíciles”, señaló el técnico Rubén Omar Romano.
De vencer a Toluca y a Monterrey, Atlas llegaría a 27 unidades, lo que les permitiría un mejor panorama de cara a la clasificación, por lo que el objetivo primario del cuadro tapatío es buscar el triunfo en ambos encuentros.
“Necesitamos la mayor cantidad de puntos posibles, quiero los 15, así que vamos a tratar de buscar todos”, expresó Romano.
Por su parte, el defensa y capitán de la oncena rojinegra, Manuel “Tripa” Pérez, aseguró que para el cotejo de hoy en la capital mexiquense, Atlas debe hacer su trabajo y jugarle al tú por tú a Toluca, pues saben que esa es la mejor forma de hacerles daño.
“Vamos a jugarles de la misma manera que lo hacemos siempre, con la intención de desesperarlos, pues el domingo vimos que a ellos les duele que los ataquen. Pienso que si el equipo mantiene la misma dinámica y la misma posesión de pelota eso le dificultará el trabajo al Toluca”, expresó Pérez.
Atlas permanecerá hasta mañana jueves en Toluca, para después viajar a Monterrey y regresar el domingo a Guadalajara.