Tom y Katie no duermen juntos
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El aparente feliz matrimonio que forman Tom Cruise y Katie Holmes quizá no sea tan perfecto. Amigos no identificados de Katie afirmaron que los actores no duermen juntos por los insoportables ronquidos del actor.
La pareja, que se casó en Italia el año pasado, tiene para cada uno su propio cuarto en diferentes alas de su enorme mansión de Beverly Hills. Katie ha decorado el suyo en “femeninos colores pastel” y lo ha llenado con muñecos de peluche informó La Botana.com.
Una fuente le dijo a la revista America’s Star señaló: “Es una situación que les funciona a los dos. Desde luego que pasan algún tiempo juntos por las noches como la mayoría de los matrimonios, pero Katie dice que es la única solución para poder descansar”.
Recientemente el publicista Jonathan Jaxson, que trabajó por más de diez años en varios estudios de Hollywood, publicó en su blog personal que la relación que mantienen Tom Cruise y su esposa Katie Holmes es tan solo para crear una imagen pública. Cruise y Holmes tendrían contratos que los obligan a simular una relación estable delante de los tabloides y revistas.