Tom y Katie decidieron llevar a Suri al Zoológico. (Especial)
Tom Cruise, Katie Holmes y la pequeña Suri, de 15 meses, pasan un rato ameno en Berlín
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Tom Cruise y Katie Holmes llevaron a su pequeña hija de 15 meses, Suri, para visitar el parque zoológico de Berlín el domingo informó La Botana.com.
Suri se divirtió mucho en el zoo y siempre estuvo muy atenta mirando a los animalitos, escuchando las explicaciones de su sabia mamá.
La familia está permaneciendo en Alemania mientras el actor termina el rodaje de su película Valkyrie.
Por otra parte se dio a conocer que Tom Cruise ha encontrado una nueva manera de controlar a su esposa, la actriz Katie Holmes. El astro de Misión Imposible producirá filmes e incluirá a su esposa en los papeles “que más le convengan”.
Una fuente cercana a la pareja afirmó que Tom tiene el plan de que él y su mujer protagonicen una película romántica, y a Katie ni siquiera le pidió su opinión.
El control de Cruise sobre Katie puede extenderse hasta después de su posible muerte. De acuerdo al nuevo testamento del actor, Holmes sólo tendría derecho a parte de su herencia sólo si no se vuelve a casar dentro de los cinco primeros años después de su muerte.
Obsesionado con David Beckham
Según el tabloide inglés News of the World puede haber algo más entre Tom Cruise y David Beckham.
Fuentes próximas al marido de Katie Holmes aseguran que Cruise está obsesionado con el futbolista, a tal punto de querer comprar el equipo de futbol Los Angeles Galaxy, donde actuará Beckham en la próxima temporada.
También fue del astro de Misión Imposible quien tuvo la idea de los Beckhams compraran una casa cerca de su mansión en California. Se dice que quiere tenerlo a la vista.
Aún de acuerdo con la publicación el marido de Victoria Beckham también está encantado con toda la atención que viene recibiendo del actor, y le agradeció personalmente con una fiesta por haber viajado de Los Ángeles a Madrid sólo para verlo jugar por última vez en Real Madrid.
Se comenta que uno de los inversionistas que ayudaron a los Galaxy a comprar el pase de David por 250 millones de dólares es el mismísimo Tom Cruise.
Afirma que lo interpretará ‘Mano de Piedra’
La ajetreada vida del ex boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, un consentido del régimen militar instalado en Panamá en 1968 por el ahora fallecido general Omar Torrijos y que alcanzó cuatro veces el cetro mundial en varias categorías, será interpretada en el cine por el actor estadounidense Tom Cruise.
"Las negociaciones van muy avanzadas", anunció Durán, quien en 1972 ganó su primera corona mundial -la del peso ligero- y se retiró en 2001, con 51 años de edad y tras ganar los títulos del orbe de los pesos welter, en 1980, súper welter, en 1983, y mediano, en 1989. Conocido también como "El Cholo", y catalogado como uno de los panameños más famosos, dentro y fuera de Panamá, Durán declaró, sin entrar en detalles, que en semanas recientes se estuvo conversando con la empresa que produciría el filme y que Cruise sería el protagonista principal. Todavía no se han informado entretelones sobre fechas de inicio de las filmaciones y otros términos de los contratos.
"Mano de Piedra", que libró espectaculares combates frente a rivales de la talla de Ray Sugar Leonard, Marvin Hagler, Thomas Hearns o Héctor Macho Camacho, ofreció unas breves declaraciones sobre el tema de la película a una radioemisora de la capital panameña, aunque ninguno de sus familiares pudo ser contactado para que las ampliara.
Sin embargo, diversas fuentes familiarizadas con Durán han dicho que una de las ilusiones del más grande atleta de Panamá de todos los tiempos -y considerado por la revista Ring, de Estados Unidos, como el más grande boxeador en la historia de América Latina y el Caribe- es llevar su vida a la pantalla gigante. Además, está preparando en lanzamiento de su marca de ropa deportiva, como parte de una campaña de promoción en Estados Unidos e Inglaterra.
Victoria Beckham le da clases
Victoria Beckham le está dando clases de inglés británico a Tom Cruise. Parece que al actor norteamericano le fascina el acento que su amiga inglesa usa, y le pidió que le enseñara todas las frases y palabras que conoce.
Una fuente citada por Female First dijo: “Tom Piensa que su forma de hablar es brillante. Siempre que está en la casa de David y Victoria y ella dice algo muy inglés él enloquece y comienza a imitarla.”
“El adora el lenguaje británico porque algunas de las expresiones son estrafalarias. Victoria dice cosas como ‘infierno sangriento’ y ‘recócholis’. A Tom le encanta escucharla y está construyendo un vocabulario mitad norteamericano mitad británico. Podría ser útil para su carrera de actor.”
Pero Tom no es el único actor obsesionado con la lengua nativa de la cantante. Will Smith también ha estado imitando a la Spice Girl, copiando sus frases.