Los ex Mecano, Ana Torroja y Nacho Cano se reunieron en el musical. (Archivo)
MADRID, ESPAÑA.- Tras 14 años de no interpretar un tema juntos, los cantantes Ana Torroja y Nacho Cano se unieron en un concierto contra las drogas durante una función del musical Hoy no me Puedo Levantar, donde lo recaudado se destinó a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.
Con el fin de concientizar a los jóvenes y a la sociedad en general del problema que traen las drogas, el musical Hoy no me Puedo Levantar y el Ayuntamiento de Madrid unieron a los dos integrantes de la desaparecida agrupación Mecano, durante el segundo acto, situación que conmocionó al público asistente.
Este evento marca la primera vez en que después de la separación de Mecano, Ana y Nacho cantan juntos en un escenario español, mismo en el que interpretaron ante mil personas éxitos como El 7 de Septiembre y el Fallo Positivo, informó un comunicado.
Tras concluir la función, las actividades continuaron en la Plaza de Colón, donde luego de que desfilaron varias agrupaciones, Nacho Cano y Ana Torroja interpretaron el tema Me Cuesta tanto Olvidarte.
Por su parte, José María Cano donó un cuadro para que fuera subastado, con la imagen de Sonia Martínez, presentadora de televisión, quien murió víctima del Sida.
Fue así como estos dos grandes intérpretes se sumaron a la guerra contra las drogas y deleitaron a sus seguidores con temas que llevaron a Mecano a consolidarse dentro del gusto del público.