Trae más acción y es más ‘duro de matar’
Notimex
MÉXICO, DF.- El actor estadounidense Bruce Willis regresa a la pantalla grande con Duro de Matar 4.0 del director Len Wiseman, filme que continúa con la saga Duro de Matar, que en está ocasión incrementa su acción, humor y efectos especiales.
Esta película, que marca el regreso del personaje John McClane, interpretado por Willis, se estrenará el próximo viernes seis de julio con 700 copias a nivel nacional, y apuesta al éxito mediante el realismo de imágenes fantásticas generadas por computadoras.
Con una fusión entre McClane, detective de la ciudad de Nueva York, con su hija universitaria Lucy, la historia presenta una misión a través de la cual se desarrollan una infinidad de desastres en Estados Unidos y a la que McClane tendrá que poner solución.
Tras ser mandado a resolver la situación, el protagonista debe recoger a un joven hacker, de nombre Matt Farrell (Justin Long), para que sea interrogado por el FBI y se evite así paralizar la nación, con lo cual se desata toda una aventura que provocará serios destrozos en el país.
La figura detrás del misterioso caos es Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), quien siempre le saca ventaja a McClane conforme ejecuta sus planes con inteligentes personas de gran fascinación hacia la tecnología y la informática, como la muestra en el filme Matt Farrell.
Es así como McClane tiene que enfrentar a un personaje con un tipo de nueva inteligencia tecnológica, así como circunstancias irregulares e inesperadas, acompañadas de una gran carga de acción, humor y efectos especiales.
Maggie Q. Cliff Curtis, Jonathan Savowski, Andrew Friedman, Kevein Smith, Yorgo Constantine, Cyril Raffaelli, Christopher Palermo, Mary Elizabeth Winstead, Fung Kang y Christina Chang, son algunos de los actores que dan vida a este filme que se estrenará el próximo seis de julio en las salas de cine mexicanas.