El Siglo de Durango
Cuencamé, Dgo.- Tres personas perdieron la vida en un encontronazo de dos vehículos en las primeras horas de ayer, a la altura del kilómetro 158 de la carretera Cuencamé-Fresnillo.
En el lugar de los hechos quedaron tres personas muertas, dos de ellos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad; hasta el momento se desconocía su identidad. Dos de ellos viajaban en un Stratus modelo 2002, con placas de la Unión Americana.
VEHÍCULOS EXTRANJEROS
Felipe Castillo Lerma, de 58 años de edad, vecino de Miguel Auza, Zacatecas, conducía una camioneta Chevrolet, pick-up, con placas del estado de Texas.
Respecto de la responsabilidad del accidente sobre el conductor que invadió el carril contrario, serán las autoridades competentes las encargadas de deslindar responsabilidades, pues lamentablemente las tres personas perdieron la vida de manera instantánea.
EXTREMAR CUIDADOS
De este accidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los tres cadáveres al anfiteatro de El Sabino de la ciudad de Durango, para la autopsia de ley, esperando que sean identificados dos de ellos en las próximas horas.
Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar cuidados en esta época del año en que aumenta la fluidez del transporte en las carreteras, con el regreso de los paisanos y el traslado de familiares a pasar la Navidad en unidad. Lamentablemente, estas tres personas no lograron llegar a su destino.
muertos
fue el saldo del accidente carretero
20
años
se estima que tienen los jóvenes muertos
158
kilómetro
fue el lugar donde se registró el encontronazo