Durango

Trágico encontronazo arroja tres muertos

Trágico encontronazo arroja tres muertos

Trágico encontronazo arroja tres muertos

El Siglo de Durango

CUENCAMÉ, DGO.- Quedaron irreconocibles tres personas que perdieron la vida en un encontronazo entre una Grand Cherokee y un tráiler, sobre la carretera Cuencamé-Fresnillo.

Tres víctimas dejó otro carreterazo en esta vía de comunicación, cuando apenas el pasado 18 de diciembre se dio a conocer que el mismo número de personas fallecieron en un accidente en este trayecto.

Ayer se informó también de dos jóvenes que perdieron la vida cuando viajaban por el tramo carretero de Francisco I. Madero a la ciudad de Durango.

RONDA LA PARCA

La parca volvió a las rúas, pues tres personas que viajaban en una camioneta tipo Grand Cherokee, modelo 1994, perdieron la vida tras ser materialmente arrolladas por un camión Keenworth y cuyo conductor sobreviviente se dio a la fuga.

Cabe señalar que el prófugo aparece como presunto responsable por invadir el carril contrario, acción que derivó en la muerte casi instantánea de tres personas.

Sobre la vía de comunicación quedaron sin vida Héder Domínguez Frayre, de aproximadamente 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ladrilleros y Caleros de la fronteriza Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.

DESGRACIA

También falleció una persona del sexo femenino, de aproximadamente 55 años de edad, de la que se ignora su identidad e inclusive rasgos físicos pues se le apreció, además de traumatismo severo de cráneo, tórax y abdomen, contusión y exposición facial, al igual que a la tercera víctima, también hasta el momento sin reconocer, de aproximadamente 25 años de edad.

El percance se suscitó el miércoles por la madrugada en el entronque a Santa Clara en donde el pesado camión, que ostenta la razón social “Warner Enterprise”, invadió el carril y causó el fatal percance.

Sobre los mismos hechos en una clínica particular de Miguel Auza, del vecino estado de Zacatecas, ingresó para recibir atención médica Alan Casas Lozoya, de 20 años de edad y del que se conoció solamente que su estado de salud es de gravedad.

Carreteras peligrosas

La Procuraduría General de Justicia señala que es lamentable la falta de precaución al conducir vehículos de motor en carreteras, pues sigue siendo una de las principales causas de muerte en los viajeros.

En pocos días, las carreteras de Durango se han manchado de sangre en sus distintas rutas, en las cuales personas que tienen como objetivo vacacionar y pasar unos días agradables en compañía de sus familias son víctimas de percances viales.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trágico encontronazo arroja tres muertos

Clasificados

ID: 319565

elsiglo.mx