COMPACTO. El tráiler estará en el corralón mientras se encuentra al chofer.
El chofer de un tráiler de una empresa lechera abandonó su vehículo luego de provocar un choque, donde terminó estampado en una caseta de vigilancia en el Parque Industrial, de Torreón.
No respetó el alto
Oficiales de Peritos acudieron a tomar conocimiento de un aparatoso accidente, ocurrido en la Zona Industrial, de Torreón, donde un tráiler fue el protagonista al no respetar un alto.
En el cruce de las calles J. Serrano y A. Gómez Torres, fue impactado un Golf gris, modelo 89, que iba con preferencia por la Serrano, pero al llegar a dicho cruce un tráiler de un negocio lechero no respetó la señal de tránsito que le indicaba el alto total de la unidad.
En el lugar, el oficial de Peritos que acudió no encontró al presunto conductor del tráiler, pues al parecer, según dijeron testigos del accidente, huyó al percatarse que el tripulante del Golf estaba herido.
La medicación
Socorristas de Cruz Roja, que acudieron al lugar, dieron atención médica a Julio César Talamantes, de 27 años, quien era el conductor del Golf. Él presentó un golpe a la altura de la rodilla, por lo que fue trasladado al Hospital Los Ángeles.
Asimismo, Julio César, quien es vecino de la colonia Pedregal del Valle, de Torreón, comentó al perito, que alrededor de las 10:30 de la noche del lunes, iba por la calle Serrano cuando al pasar por la Gómez Torres, le salió el camión y lo impactó en el frente. Después con el golpe, el chofer prófugo viró bruscamente el volante y se estampó en una caseta de vigilancia. Los daños fueron estimados en más de 90 mil pesos.