SIN CONSUELO. Imelda pide a las autoridades que acaben los problemas en la colonia El Refugio.
Ayer, a las 10 de la mañana, se presentó la mamá del joven que perdió la vida tras ser arrollado en la colonia El Refugio, en Gómez.
No los dejan llegar
“Nos han ido a visitar desde regidores, diputados, y hasta el mismo secretario del Ayuntamiento, para que no nos presentemos a las afueras de la Presidencia Municipal”, aseguró Imelda González Martínez, quien perdió a su hijo el sábado por la noche. Los hechos ocurrieron sobre la calle Diamante, entre las calles Canelas y Jazmines, de la colonia El Refugio.
Le metió la pata
Según las autoridades, una camioneta Ford Lobo, color azul marino, de modelo reciente, conducida por Fernando Núñez Arrollo, alias “El Pato”. Él fue el responsable de la muerte de Lorenzo Valadez González, quien tenía 31 años. Testigos del accidente, quienes acompañaban al occiso momentos antes del percance, manifestaron que “El Pato” les había aventado la camioneta pero que Lorenzo no se quitó a tiempo.
La mamá de Lorenzo dijo que hoy por la mañana acudiría nuevamente en compañía de un grupo de vecinos para pedir que arreglen las riñas en la colonia El Refugio.