Murió una mujer de edad avanzada involucrada en un encontronazo en la carretera Durango-Gómez, en las cercanías del poblado Francisco I. Madero.
PÁNUCO DE CORONADO, DGO.- Tras permanecer casi 40 días en agonía dejó de existir María Luisa Gamboa Nájera, vecina del poblado Francisco R. Serrano, luego de que el pasado 19 de agosto, se vio involucrada en un accidente carretero.
La mujer de 74 años de edad viajaba en un vehículo de la marca Chrysler de la línea Atos, modelo 2005 color verde con blanco, con placas de circulación 9104 DYC, conducido por Jorge Luis Sandoval Aguilar de 36 años de edad, acompañada de Patricia Noemí Jáuregui, de 28 años.
Los hechos se suscitaron en la carretera Durango-Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 20 cuando el conductor del primer auto tipo Tsuru, de la marca Nissan, color blanco con verde, que cobró también la vida de una niña.
Luego de varios días de luchar por su vida, la mujer de 74 años de edad, dejó de existir víctima de traumatismo craneoencefálico severo.
El percance se suscitó cuando se trasladaba en compañía de patricia Noemí del poblado de su residencia a la ciudad de Durango siendo impactados de frente cerca de Francisco I. Madero.