Adín Torres fue detenido en las calles de la colonia Ejidal, ya que pretendía vender “cristal” y marihuana.
Uno de ellos traía más de seis gramos de cocaína
Dos “puchadores” tras las rejas. Elementos de la DEI sorprendieron a dos sujetos en el fraccionamiento La Noria haciendo la compra-venta de “cristal” y cocaína. Los sujetos fueron detenidos debido a una denuncia ciudadana.
A disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación se encuentran Leonel Lemus Castillo, de 33 años, con domicilio en Privada Ojo de Agua 107 del fraccionamiento La Noria; y Mario Ramón Castillo Gurrola, de 31 años, con domicilio en Plutón 143 en el fraccionamiento Puertas del Sol.
Al momento de su detención al primero de ellos se le logró decomisar un maletín en el cual traía un botecito conteniendo en su interior 12 envoltorios de polietileno con droga de la denominada “cristal”, así como la cantidad de tres mil 150 pesos y tres teléfonos celulares de diversas marcas
El segundo de los mencionados traía un pequeño envoltorio de las mismas características con cocaína, la cual dio un peso aproximado de 6.3 gramos, así como una bolsa de polietileno de color transparente con polvo blanco semigranulado desconociendo su origen, la cual dio un peso aproximado de 98 gramos y la cantidad, de 170 pesos y un celular.
Ambos sujetos se encontraban charlando en una de las calles del fraccionamiento La Noria y al parecer realizando operaciones de compra-venta o intercambio de droga, toda vez que habían sido señalados como vendedores de estupefacientes.
Cuando detectaron la presencia de los elementos de la Dirección Estatal de Investigación a toda prisa se dieron a la fuga, para lo cual abordaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, pero se les detuvo y se les encontró la droga que, junto con ellos y las unidades, quedaron a disposición de las autoridades del fuero federal.
Detenidos
La policía logró la detención de dos “puchadores”.
NOMBRE EDAD DOMICILIO
Leonel Lemus Castillo 33 años Fracc. La Noria
Mario Ramón Castillo G 31 años Fracc. Puertas del Sol.
FUENTE: DEI.