A disposición de las autoridades federales se encuentra una joven de 18 años de edad, quien fue detenida por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) con varias dosis de la droga conocida como “cristal”. La mujer fue denunciada por vecinos, quien la señalaban de vender este estupefaciente.
Se trata de Ana Yuridia Ortega Ulibarría, de 18 años de edad, originaria de la Mesa de San Pedro, municipio de Pueblo Nuevo, y la cual al momento de ser interceptada por los elementos de la DEI llevaba la droga de referencia.
Yuridia fue detenida en una de las calles de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, cuando trataba de vender el estupefaciente, por lo que los elementos policiacos lograron el decomiso de 11 envoltorios de polietileno con la droga conocida como “cristal”.
Los vecinos de esta población habían denunciado en numerosas ocasiones a esta joven mujer que vendía droga a los menores de edad y a los niños de las escuelas cercanas, por lo que después de una investigación por parte de las autoridades fue sorprendida con su mercancía ilegal.