Los maestros de Educación Primaria serán trasladados al edificio que ocupa Recaudación de Rentas.
TORREÓN, COAH.- Después de trabajar hacinados durante varios meses, los profesores y personal administrativo de Educación Primaria serán trasladados a las instalaciones de Recaudación de Rentas, pues esta dependencia desocupará el edificio ubicado en el bulevar Diagonal Reforma.
Antonio Zamarripa, director de Educación Primaria, explicó que el personal de Recaudación de Rentas también se mudará de edificio, mismo que será ocupado por los maestros, coordinadores y personal administrativo.
Y es que el actual edificio, que se encuentra ubicado en la calle Comonfort y avenida Corregidora, no es apropiado para el trabajo que desempeñan unos 40 maestros porque el espacio es mínimo y por ende están todos amontonados.
En diversas ocasiones, los maestros han mostrado su inconformidad por esta situación, pues entre un escritorio y otro no hay el espacio suficiente para desarrollar su trabajo, además en la temporada de calor la situación es crítica.
Antonio Zamarripa aseguró que antes de salir de vacaciones, es decir, el próximo 19 de diciembre, el personal del edificio Comonfort será trasladado al bulevar Diagonal Reforma, en donde el espacio es suficiente para desempeñar sus funciones.
“El mobiliario de Recaudación de Rentas está en buenas condiciones y lo vamos a usar nosotros, hasta donde tengo entendido no será nuevo, pero ahora el personal estará más cómodo porque en las oficinas actuales los escritorios están uno enseguida del otro”.