CD. LERDO, DGO.- Tras iniciar el fin de semana ingiriendo bebidas embriagantes, un hombre de Nazareno, Durango, terminó muerto tras ser arrollado por el ferrocarril, al parecer durante la mañana de ayer, en el citado poblado.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Rubén López Delgado, quien contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio sobre la avenida Reforma, número 261, en Nazareno, Durango.
El cuerpo de esta persona fue localizado a un costado de las vías del tren, en la entrada del pueblo, presentando un fuerte golpe en la cabeza y amputación del brazo izquierdo, lesiones que causaron su muerte, según informó el médico legista de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
Personal de guardia de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) se trasladó al ya citado poblado, luego de recibir una llamada donde se reportó a una persona fallecida, tras ser arrollada por el ferrocarril.
En la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa I, se informó que el cuerpo sin vida de López Delgado fue reconocido por Santos López Guerrero y Darío Hernández Mendoza, de 70 y 65 años respectivamente. Los cuales se identificaron como padre y suegro del fallecido.
Ambas personas detallaron al Ministerio Público que Rubén López andaba ingiriendo bebidas embriagantes desde el viernes por la tarde y desconocían su paradero, hasta las siete de la mañana, cuando vecinos del poblado les fueron a comunicar que el cuerpo del joven empleado se encontraba sin vida a un costado de las vías del ferrocarril.
Tanto López Guerrero como Hernández Mendoza, detallaron que la persona fallecida estaba casado con Socorro Hernández Hernández, de 35 años de edad y con quien procreó cinco hijos, todos menores de edad.