El finado sufrió la amputación del brazo derecho además de múltiples contusiones en el cuerpo
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El tren embistió a un ejidatario de Juan Eugenio y terminó con su vida. A las 6:00 horas se dio aviso al Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, que dio fe de la defunción.
El finado fue identificado como Albino Rosales Gallegos de 19 años, quien sufrió la amputación del brazo derecho, además de múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Cirilo Rosales, de 56 años, hermano del extinto, hizo la identificación judicial e indicó que fue notificado sobre la muerte de su familiar por el juez auxiliar de Juan Eugenio, a las 5:45 horas.
El hombre señaló que ignoraba las circunstancias en las que ocurrió la muerte de Albino, quien era casado y se dedicaba al campo.
Junto a las vías del tren se encontraba el cuerpo mutilado que fue levantado por el Servicio Médico Forense para proceder con su traslado al Hospital Universitario, donde se aplicó la autopsia de Ley.
Por su parte la Policía Ministerial desarrollará algunas pesquisas para buscar posibles testigos y confirmar o descartar que la muerte de Albino Rosales fue un accidente.
CAE DE SIETE METROS
Cuando estaba sobre el techo de una nave industrial, un hombre de 50 años pisó sin querer un tragaluz y cayó al suelo, resultando con múltiples fracturas del brazo izquierdo y golpes en la cabeza, informó la Cruz Roja.
El lesionado es Eduardo Javier Diez Bracho, de 50 años de edad, quien fue atendido por el personal de la Benemérita Institución que acudió a la empresa Alco, ubicada en la calle Circuito de Lara número 242 del Parque Industrial Torreón.
Según los paramédicos el afectado cayó desde aproximadamente siete metros de altura y además de las fracturas presentaba un golpe cerca del ojo derecho, motivo por el cual fue enviado de urgencia al Sanatorio Español.