Gómez Palacio.- Un hombre que se dirigía a su domicilio luego de ingerir bebidas embriagantes durante la noche del sábado, terminó hospitalizado y con el pie derecho amputado, pues no logró retirarse de las vías del tren y la pesada máquina lo arrolló.
En la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) se informó que la persona lesionada es Silverio Mejía Casas, quien cuenta con 49 años y tiene su domicilio en la calle Francisco Ramírez, número 339 de la colonia Cinco de Mayo en Gómez Palacio. Dicha persona ingresó al hospital general, alrededor delas 22:30 horas de la noche del sábado, debido a que presentaba la amputación del pie derecho. Mejía Casas fue levantado a un costado de las vías férreas localizadas en las inmediaciones de la colonia El Consuelo, de Gómez Palacio.
Los agentes de la DEI acudieron a las instalaciones del hospital para entrevistarse con el ahora lesionado, quien les informó que siendo aproximadamente las 22:00 horas del sábado, caminaba por el puente del ferrocarril que une a Torreón y Gómez Palacio, pues se dirigía a su domicilio luego de ingerir bebidas embriagantes.
Silverio Mejía detalló que al ir caminando escuchó que venía el ferrocarril, por lo que trató de orillarse lo más que pudo, pero su pie derecho se quedó sobre las vías y las ruedas de la pesada máquina le cercenaron dicha extremidad.
La sala de guardia de la corporación policiaca detalló que las autoridades del Hospital General informaron hasta la mañana del domingo el ingreso de Mejía Casas.