A las celdas del “Mercadito” ingresaron tres presuntos ladrones, posteriormente pasaron a la DAP.
A disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP) fueron puestas tres personas, dos hombres y una mujer, después de que se les sorprendió en la comisión del delito de robo en diferentes eventos, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
En primera instancia, los agentes de la Policía Municipal informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por una de las calles de la colonia Armando del Castillo Franco, se percataron de al presencia de Miguel Ángel Macías González, de 30 años y José Rubén Camacho Espinoza, de 26, quienes llevaban dos armazones de aluminio, de los usados en las panaderías, y al ver la unidad mostraron una actitud sospechosa.
Cuando los policías detuvieron a los mencionados, quienes tienen su domicilio en calle Parque de los Recuerdos, de la citada colonia, no supieron dar una explicación satisfactorias sobre la procedencia de los estantes para panadería por lo que fueron enviados a la DAP.
En otro evento, los agentes municipales fueron requeridos por el personal de seguridad de la tienda Wal-mart, ubicada en el bulevar Felipe Pescador, ya que sorprendieron a una mujer de nombre Adriana Salazar Gutiérrez, de 20 años, sustrayendo varios artículos sin realizar el pago correspondiente.
Al momento de aprehender a la mencionada, quien tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, los elementos de Seguridad Pública le aseguraron una crema humectante, dos cajas de sombra para los ojos, un lápiz y un brillo labial y un jarabe infantil para la tos, objetos que quedaron como evidencia ante el agente del Ministerio Público.