Cae el vehículo a un barranco de por lo menos 15 metros de profundidad en la carretera Durango-Mazatlán.
El Siglo de Durango
Trágico accidente en la carretera a Durango- Mazatlán que dejó saldo de tres personas muertas. El incidente ocurrió alrededor de las 00:00 horas de este sábado, en el kilómetro 83 de la rúa antes mencionada, esto se debió al marcado exceso de velocidad en que viajaba el conductor por lo que esto hace que pierda el control del vehículo para posteriormente volcarse y estamparse con un árbol quedando sin vida todos los ocupantes. La Policía Federal Preventiva, así como el ministerio público tomaron conocimiento del hecho. María Guadalupe Campos Chávez, de 45 años de edad, y los hermanos Rubén y Juan Silvia Casas, de 43 y 45 años respectivamente viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo 2004, de la línea Corsa con placas de circulación FZT6338, color negro, mismos que lo hacían con marcado exceso de velocidad, al parecer según los peritajes levantados el automóvil iba conducido por María.
Fue alrededor de la media noche cuando al llegar al kilómetro 83+850, según los reportes de la PFP, la conductora del vehículo pierde el control para posteriormente volcarse y caer a un barranco de por lo menos 15 metros de profundidad.
El vehículo da vueltas y este se impacta con un árbol que detuvo al vehículo dejándolo totalmente destrozado.
Los cuerpos de María, Rubén y Juan quedaron sin vida en el lugar de los hechos pues del impacto resultaron con golpes y escoriaciones que le cortaron la existencia instantáneamente.
Minutos más tarde, vehículos que pasaban por esa rúa dieron conocimiento a las autoridades, por lo que hasta el lugar llegó la Cruz Roja de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo.
Después llegaron el servicio de rescate de la Dirección Municipal de Protección Civil de la capital, quienes ayudaron a salvar los cuerpos, ya que dos de ellos se encontraban presados entre la chatarra del vehículo, por lo que ellos tuvieron conocimiento del hecho hasta las 02:27 horas.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta esta ciudad en donde se les hizo la necropcia de ley para posteriormente ser entregados a sus familiares que habían recibido la terrible noticia.
María Guadalupe tenía su domicilio en la calle Agricultores número 510 de la colonia Porfirio Díaz; Rubén habitaba la casa marcada con el número 136 de la calle Las Nubes del fraccionamiento del mismo nombre y Juan en la calle Monterrey número 311 del fraccionamiento Jardines de Durango.
Choque deja dos lesionadas
Un accidente automovilístico que se presento en la bulevar Francisco Villa, deja un saldo de dos mujeres lesionadas, lo anterior sucedió cuando el conductor del vehículo en que viajaban pierde el control y se impacta con dos árboles, los hechos ocurrieron a las 1:29 de este sábado según tomo conocimiento la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
El carro Ford, Fiesta, modelo 2006, color gris, con placas de circulación FZX 7769 iba conducido por Uriel Lagunes Reyes, de 24 años de edad, quien venía acompañado de sus dos amigas Maricruz Ávila, de 29 años de edad y por Guadalupe Díaz de 25 años de edad. Según los reportes de la Dirección de Protección Civil Maricruz resultó traumatismo en región pélvica y Guadalupe presentó esguince cervical, estas fueron atendidas en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, quien las trasladaron al Hospital General.
Mientras que el conductor sólo presentó con golpes que no ameritaron hospitalización por lo que este fue detenido por la responsabilidad que le resulte al salir lesionadas las dos mujeres, así como el daño causado a dos arbolitos del municipio y los daños materiales del vehículo.