En estas condiciones quedó el Cavalier luego de que su conductor chocó por alcance y dañó tres vehículos más en el bulevar Torreón-Matamoros.
TORREÓN, COAH.- Otro joven conductor en estado de ebriedad ocasionó un triple choque la madrugada de ayer sobre el bulevar Torreón-Matamoros, con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 70 mil pesos.
Como responsable de la colisión figura Alejandro Yánez Tamayo, de 22 años, con domicilio en calle Cuicuilco 4376 de la colonia Carolinas, quien manejaba el automóvil Chevrolet Cavalier, color azul, modelo 1991, sin placas.
En el accidente participaron también el Dodge Atos 2006, de la base de taxis Xochimilco, placas 2058-CTV, manejado por Juan González Rubio, de 41 años; la camioneta Chevrolet Suburban, guinda, modelo 1994, sin placas, que se encontraba estacionada, al igual que el Atos color blanco, modelo 2001, de la base de taxis Uicho, placas 3962-CTL, propiedad de José Luévano Serrano.
El perito que tomó conocimiento del accidente registrado a las 4:20 horas de ayer, precisa que el Chevrolet Cavalier circula de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros. Al llegar a la calle sesenta y ocho, en la colonia La Amistad, le pega con su parte frontal, en la defensa trasera del Atos azul, que a su vez se proyecta contra la Suburban, que al recibir el golpe se ladea y pega con su llanta trasera derecha contra el cordón de la banqueta y rebota hacia adelante para impactarse en la parte posterior del otro taxi Atos.
En el accidente resultaron lesionados el taxista del Atos azul y Ángel Román Valdez Solís, quien viajaba en el Atos blanco. Los daños materiales fueron calculados por los peritos del Tribunal en 70 mil pesos en total, en tanto que el joven conductor del Cavalier quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.