Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Triunfan sus escándalos

Paris Hilton es una heredera desbocada, racista, drogadicta y malévola de una manera tan infantil que asusta. (Archivo)

Paris Hilton es una heredera desbocada, racista, drogadicta y malévola de una manera tan infantil que asusta. (Archivo)

El Universal

MÉXICO, DF.- Lideradas por Paris Hilton, estas niñas ricas triunfan en la ciudad de moda, Los Ángeles. Ricas y famosas, algunas, con talento; otras, sin él, lo cierto es que Britney Spearse, Paris Hilton, Tara Reid y Lindsay Lohan, siempre están el ojo del huracán y aunque se hable mal de ellas, siempre son noticia.

Cada una de ellas se destaca en lo suyo, pero no siempre por el talento, sino por los escándalos, tal es el caso de Paris Hilton, una heredera desbocada, racista, drogadicta y malévola de una manera tan infantil que asusta.

Ella es considerada “La abeja reina del escándalo...” Coheredera de la cadena de hoteles Hilton, y uno de los personajes más locos de los últimos años, Paris es, aparte de rica y ligera, actriz y ahora flamante cantante. Nadie como ella ha logrado sublimar el concepto mala influencia de manera tan perfecta. Hay tantos videos salvajes de la chica que tiene su propio canal en YouTube, con 10 mil suscritos y más de dos millones de visitas.

Otro caso a analizar es el de Britney Spears, es el de la ex estrella pop que dominó el planeta durante el cambio de milenio con éxitos como ... Baby One More Time o Toxic, títulos premonitorios donde los haya.

Fue virgen militante, fugaz estrella de cine, dos veces esposa y otras tantas madre.

Tras una boda que duró una noche y otra que lo hizo sólo un ratito más, Spears mutó súbitamente de icono pop a chica escandalosa. Hoy se dedica a la excentricidad, a entrar y salir de rehabilitación y a provocar la indignación de sus fans. Se ha rapado, ha escrito en la pared de su clínica el número de la bestia (666) y ha declarado que es el anticristo.

Hilton fue su guía hacia el lado oscuro. Las fotos de ambas saliendo de un coche a romper la noche bien rasuradas han sido el éxito del año.

De Lindsay Lohan podría ser la Kate Moss de esta historia. No para de tomar decisiones erróneas en su tiempo libre, pero logra renacer, vencer y convencer.

Tras un par de discos pop y una serie de comedias adolescentes y Disney, Lohan es hoy una actriz solicitada, a pesar de su terrorífico comportamiento en casi todos sus rodajes.

Lohan podría llegar a la clínica de rehabilitación más cercana con los ojos vendados. Mantiene el récord Guinness de desastres estando borracha: cuatro salidas sin ropa interior han sido publicitadas, varios accidentes de coche, un par de peleas a puñetazos con Hilton.

Tara Reid es considerada, una actriz incipiente, quien ha participado en una sucesión casi interminable de películas malas de terror, comedias pésimas y otros filmes. El más conocido es American Pie.

Sus apariciones extremadamente borracha son memorables; sus fotos en bikini son también otro éxito en Internet.

¿Con quién sale? Con nadie. Nicole, Paris y compañía ya no la quieren. Hay un video en el que el guardia de un club de Hollywood la obliga a hacer la cola, para, segundos después, dejar pasar a las Hilton.

Todas ricas y famosas. Cantan, actúan y son noticia siempre... más que nada por los escándalos que protagonizan en boliches, fiestas y en la calle. Y Hollywood no piensa perderse ninguno de ellos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paris Hilton es una heredera desbocada, racista, drogadicta y malévola de una manera tan infantil que asusta. (Archivo)

Clasificados

ID: 275301

elsiglo.mx