DE FRENTE. La troca que conducía Valentín fue trasladada al Corralón Municipal.
En tercer grado de ebriedad, se encontraba una persona que estrelló una camioneta en una casa, en Lerdo, ayer al mediodía.
Perdió el control
Agentes de Tránsito y Vialidad, en Lerdo, detuvieron a Valentín Galván Ortiz, quien dijo tener 27 años, y vivir en la calle Ahuehuete, de la colonia Rincón San Alberto, en Gómez. Valentín conducía una camioneta GMC, color verde, la cual conducía sobre la calle Francisco Villa, de la colonia Francisco Villa Norte, de Lerdo. Fue al llegar a la calle Mariano García, que la camioneta se metió de frente a la casa marcada con el número 206, de la calle Francisco Villa. El conductor de la camioneta, quien conducía en completo estado de ebriedad, dijo que lo distrajo una mujer que lo acompañaba, luego perdió el control de la troca y se estrelló contra la casa, la cual estaba deshabitada. No hubo lesionados.
Estaban cerca
“Estábamos como a media cuadra de donde la troca chocó con la casa. Andábamos jugando al fut y sólo escuchamos como un golpe en seco”, comentaron un grupo de muchachos en el lugar.
Fue muy leve
Minutos después del accidente, el detenido fue internado en los Módulos de Detención. “Me acompañaban tres personas a bordo de la camioneta, pero creo que se fueron del lugar. Los daños de la casa son pocos, casi no se cayó nada”, dijo Valentín, quien según las autoridades será enviado al Ministerio Público, por conducir en tercer grado de ebriedad. La troca fue llevada al corralón.