AP
Nueva York, EU.- Tyra Banks, que ha ganado peso desde que recorría las pasarelas, dice que se sintió ofendida cuando vio publicadas en Internet unas fotografías desfavorables que la mostraban luciendo un traje de baño.
?Eso fue una extraña ruindad y regocijo que la gente tuvo al pensar que mi cuerpo se parecía a eso. Fue muy doloroso?, dijo la presentadora de televisión de 33 años de edad en una entrevista en la edición de la revista People del cinco de febrero.
Las fotografías mostraban a Banks en una playa durante un viaje reciente a Sydney, Australia. Las tomas aparecieron a principios de mes en un portal de Internet con chismes sobre celebridades con el título nada agradable de ?Tyra Banks está gorda?.
Banks, anfitriona de los programas de televisión The Tyra Banks Show y America Next Top Model, señaló a la publicación que tiene un peso regular de 73 kilogramos, que desde su retiro del modelaje en el 2005 oscila entre 67 y 73.5 kilogramos en función de como se cuide.
En otras palabras, considera que ha ganado peso, pero no tanto como recientemente han sugerido periódicos sensacionalistas.
?No soy la persona con la comida más saludable?, dijo Banks y afirmó que ya no necesita seguir el prototipo de modelo.