TORREÓN, COAH.- Una camioneta con reporte de robo fue detectada por agentes de Seguridad Pública cuando circulaba en dirección al Aeropuerto de Torreón. Los patrulleros marcaron el alto al conductor y su acompañante pero el vehículo aceleró rumbo al ejido Santa Fe, donde finalmente fue abandonado y recuperado.
Los elementos de la Policía Preventiva señalan que cerca de las 2:40 horas, por el bulevar Juan Pablo II, a la altura del parque Las Etnias, observaron una camioneta Grand Cherokee, color azul marino, con franjas doradas, modelo 93, con engomados del estado de Chihuahua y Coahuila.
Al verificar la unidad los policías se dieron cuenta que tiene reporte de robo y decidieron revisar, pero iniciaron la persecución hasta el citado poblado donde alcanzaron a ver cuando los dos ocupantes abandonaban el vehículo en una calle sin salida y se fueron corriendo luego de brincar una barda.
Luego del aseguramiento de la camioneta, los policías preventivos municipales dieron aviso a la Policía Ministerial y ésta a su vez al Ministerio Público, para que se iniciaran los trámites correspondientes y se diera aviso al dueño.