DETIENEN A DOS VENDEDORES DE DROGA
TORREÓN, COAH.- Personal de la Policía Ministerial adscritos a la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE), efectuó la detención de dos presuntos vendedores de droga al menudeo, así como el decomiso de 23 dosis de cocaína en polvo y una bolsa de plástico con el mismo enervante en piedra.
En la esquina de avenida Gómez Palacio y calle Irapuato de la colonia Las Julietas, se interceptó a quien dijo llamarse Anel Robles Leija, de 23 años de edad, a quien luego de realizarle una revisión de rutina se le encontró en el interior de un monedero la cantidad de siete envoltorios de papel periódico con polvo blanco con las características a la cocaína.
Ahí mismo traía una bolsa de plástico que contenía piedras blancas al parecer del mismo enervante, así como un billete de 50 pesos.
Una vez en las instalaciones de la Policía Ministerial y con una amplia sonrisa dibujada en su rostro, Robles Leija, reconoció dedicarse a la venta de cocaína entre viciosos de la colonia Las Julietas, quienes pagan de 50 a 100 pesos la dosis.
Posteriormente se detuvo a quien dijo llamarse Mauro Martínez Ortiz, de 29 años de edad, con domicilio en calle Brigada Zaragoza número 59 de la colonia Santiago Ramírez, a quien se le interceptó por actitud sospechosa en avenida Carlos Cepeda y calle San Marcos de la colonia antes señalada.
Martínez Ortiz, ocultaba en la bolsa delantera derecha del pantalón, 16 bolsitas transparentes conteniendo polvo blanco con las características a la cocaína, droga que aseguró se la entrega para su venta a los viciosos un sujeto apodado ?El Pepe? que vive en la colonia Impulso Comunal. El detenido aseguró que cada dosis de droga la vende a razón de cien pesos.
CAUSA CORTOCIRCUITO INCENDIO EN VIVIENDA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- A consecuencia de un cortocircuito se incendió una vivienda ubicada en avenida Mina número 825 de la colonia Centro de esta ciudad.
Al siniestro reportado a la estación de Bomberos cerca de la una de la tarde, acudió personal de la dependencia a bordo de la máquina número siete al mando del oficial Ricardo Gallardo, quienes utilizando líneas de manguera de una y media pulgada abastecidas con agua de la propia máquina lograron sofocar el fuego que amenazaba con propagarse.
En el lugar los bomberos se entrevistaron con la dueña de la vivienda de nombre Esperanza Domínguez Espinosa, quien les indicó que ignoraba cómo había iniciado el incendio, mismo que acabó con muebles y papelería diversa que guardaba en una de las habitaciones.