Lo detienen con nueve dosis de cocaína
Torreón, Coah.- El presunto vendedor de drogas al menudeo Alfonso Aranda Hernández, fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE), en posesión de nueve dosis de polvo blanco con las características a la cocaína.
Asimismo, se le decomisó un vehículo de la marca Nissan Áltima, modelo 1996, placas F1AF9259, del estado de Coahuila.
Aranda Hernández, de 30 años de edad y con domicilio en calle Francisco I. Madero número 558 de la colonia centro de esta ciudad, fue detenido aproximadamente a las 16:30 horas, cuando circulaba a bordo de su vehículo por la calzada Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Sicomoros de la colonia Jardines de California.
El nerviosismo que mostró Alfonso al ver a los ministeriales, fue lo que lo delató, por lo que se le marcó el alto y al realizar una revisión física a la unidad, se localizó en la guantera nueve envoltorios de plástico transparente conteniendo cada una en su interior polvo blanco con las características a la cocaína.
Al verse descubierto, el hoy detenido aceptó que la droga era de su propiedad, además que se dedica a la venta de enervantes entre los viciosos de algunos sectores habitacionales, ofertando cada una de las dosis a razón de cien pesos, procediéndose entonces a ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Federación.