LOS SORPRENDEN EN COMPRA-VENTA DE DROGA
TORREÓN, COAH.- En flagrancia fueron detenidos dos sujetos en los momentos en que realizaban una compra-venta de enervantes, en la acción se les logró asegurar 20 envoltorios de plástico conteniendo cada uno en su interior polvo blanco con las características a la cocaína.
De acuerdo con el reporte, elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE) detuvieron en la intersección de la avenida Álvaro Obregón y callejón Gustavo A. Madero de la colonia Torreón y Anexas a Martín Martínez Andrade, de 38 años de edad y a Alfredo Aguilar Hernández.
Al primero de ellos señalado como distribuidor de drogas al menudeo y con domicilio en avenida Álvaro Obregón número 1040 de dicho sector habitacional, se le encontró en la bolsa derecha del pantalón 20 dosis de cocaína, la cual dijo se dedica a vender entre los viciosos que pasan por la colonia a razón de 50 pesos.
Tanto el vendedor como el comprador del enervante, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.
CAUSA FUGA DE GAS INCENDIO EN DOMICILIO
TORREÓN, COAH.- Una fuga de gas en un cilindro de 45 kilogramos originó el incendio del domicilio del señor Roberto Ceniceros, según se reportó en la Central del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
El siniestro se reportó aproximadamente a las 19:36 horas, en la vivienda ubicada en bulevar Constitución número 480 poniente, entre las calles Leona Vicario y Ramón Corona de la colonia Moderna, lugar al que acudió personal de bomberos a bordo de la máquina extinguidora 22, al mando del oficial Francisco Durán Ramos.
Al llegar hasta el lugar del incendio, fueron recibidos por el señor Roberto Ceniceros, quien les informó que en el patio de la finca se encontraban dos tanques de gas de 45 y 30 kilogramos respectivamente ardiendo, además de que las llamas ya se habían propagada a una recámara y parte de la cocina.
Utilizando línea de manguera de una y media pulgada abastecida con agua de la propia máquina, se procedió a controlar el fuego que dañó muebles, aparatos eléctricos, ropa y papelería diversa, además de quebrar los vidrios de las ventanas y ahumar paredes y techos.
Para evitar que los cilindros explotaran, se procedió retirarlos a un lugar seguro en tanto se vaciaban, percatándose que las válvulas de los mismos se encontraban fundidas por el calor.