Embiste camioneta de la Policia Preventiva a joven
Torreón, Coah.- Al área de terapia intensiva de la clínica 71 del IMSS ingresó la mañana de ayer proveniente de Parras de la Fuente, Coahuila, la joven Ana Aurelia Martínez Estrella, de 25 años de edad, cuyo vehículo fuera embestido por una unidad de la Policía Preventiva Estatal que circulaba a exceso de velocidad.
La joven quien se desempeña como administradora de un hotel en Parras, presenta según los médicos de dicho nosocomio traumatismo cráneo encefálico severo, edema cerebral y múltiples lesiones en el resto de su cuerpo, heridas que hacen temer por su vida.
En la agencia del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud de las Personas, se informó que Martínez Estrella ingresó a la 71 del IMSS aproximadamente a las 10:30 de la mañana, proveniente del Hospital General de Parras, a donde había ingresado poco después de la una de la madrugada.
Los datos recabados por la representación social señalan que Ana Aurelia salió de su trabajo poco después de las doce de la noche, abordando de inmediato su camioneta Winstar, modelo 1991, color verde para dirigirse a su domicilio ubicado en calle Barrio del Teléfono número 18.
Al circular por la calzada Márquez e intentar tomar la calle 16 de Septiembre, la Winstar fue impactada por una unidad de la Policía Preventiva Estatal que circulaba a exceso de velocidad y sin ninguna precaución por esta última vía.
El fuerte impacto provocó que el vehículo de Ana Aurelia se volcara y golpeara fuertemente sobre el pavimento con las consecuencias ya señaladas.
Lo detienen con 14 dosis de cocaína
Torreón, Coah.-Hugo Alvarado Méndez, de 34 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE) al ser sorprendido en posesión de 14 envoltorios de papel revista conteniendo cada uno en su interior polvo blanco con las características a la cocaína.
La detención se registró aproximadamente a las 20:30 horas, en donde hace esquina el bulevar Revolución con la privada Cesáreo Castro de la colonia Lucio Blanco.
Alvarado Méndez, quien dijo tener su domicilio en privada Cesáreo Castro número 399 de dicho sector habitacional, ocultaba a la altura del abdomen una bolsa de plástico transparente en cuyo interior se localizaron los envoltorios con el enervante.
El detenido aceptó que la droga era de su propiedad y que la misma la pensaba comercializar entre los viciosos del sector a razón de 50 pesos la dosis.
Por lo anterior, la droga y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.