FALLECE ATROPELLADO CERCA DEL DVR
TORREÓN, COAH.- Un peatón falleció al ser atropellado por un vehículo junto al Distribuidor Vial Revolución (DVR). El finado no portaba identificaciones, pero tenía un documento donde indicaba que presuntamente había estado bajo arresto en la cárcel municipal desde el lunes.
Sergio González Carrillo es el nombre que aparece en el documento del Tribunal de Justicia Municipal, y muestra el arresto por una falta administrativa. Celadores de la ergástula confirmaron en su libro que Sergio González recuperó su libertad a las 10:00 horas del miércoles 21 de febrero.
El incidente se registró a las 21:20 horas, y según agentes de Vialidad que acudieron al lugar, el vehículo tipo grúa circulaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros y embistió al peatón que iba de sur a norte.
Después del impacto el vehículo viró a la derecha rumbo a la avenida Juárez, sobre una pequeña calle frente a un motel. Al llegar a la avenida chocó contra una motocicleta que iba de poniente a oriente y era tripulada por un hombre, una mujer y un pequeño que resultaron lesionados y fueron atendidos por la Cruz Roja.
Una cuadra más adelante el vehículo responsable se impactó contra un auto VW que iba en la misma dirección y estaba en parada momentánea para tomar el periférico Raúl López Sánchez. El conductor responsable de los tres accidentes se dio a la huida a pie, rumbo a Ciudad Nazas.
Al lugar, donde estaba el cuerpo en el pavimento, junto al carril de alta velocidad, se presentó el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, que dio fe de la defunción.
El finado no está oficialmente identificado y se dio a conocer que vestía una camisa a rayas café con crema, cuello negro tipo Polo, pantalón y zapatos negros. El cadáver fue enviado al Hospital Universitario para la autopsia de Ley.