ENCUENTRAN CADÁVER DE MUJER
MATAMOROS, COAH.- Una mujer que padecía de sus facultades mentales y que se encontraba desaparecida desde el pasado martes, fue localizada sin vida la tarde de ayer en la autopista Torreón-Saltillo a la altura del relleno sanitario.
Aunque el cuerpo no mostraba signos de violencia, el Ministerio Público, Adolfo César Ochoa García, dispuso su envío al anfiteatro del Hospital General Univeresitario de Torreón para que se le practicara la necropsia de Ley y así poder determinar las causas reales del fallecimiento.
El cuerpo de la hoy occisa identificada como Adela Gómez Rodríguez, de 64 años de edad y con domicilio en avenida Mejía número 522 poniente de la colonia El Chalet, fue encontrado entre unos matorrales ubicados en el kilómetro 33 de la autopista Torreón-Saltillo, por un trabajdor de la empresa PASA de nombre Santiago Orrante Blanco.
Hasta dicho lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Ministerial al mando del jefe del grupo de Homicidios y la representación social quien luego de realizar las primeras investigaciones ordenó el levantamiento cadavérico.
María Guadalupe Ramos Gómez, hija de la hoy occisa declaró ante el Ministerio Público que su madre, quien padecía de sus facultades mentales, había salido de su domicilio desde el pasado martes, por lo que se reportó su desaparición a la DSPM y otros cuerpos de seguridad.
FALLECE ANTES DE RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Víctima de un paro cardiaco posterior a una caída de su propia altura, falleció cuando era traslado a recibir atención médica un sexagenario, según reportó el personal de guardia del puesto de socorro de la Cruz Roja.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Ernesto Romo Rodríguez, de 63 años de edad, quien tuviera su último domicilio en calle Malaquita número 442 de la colonia La Esperanza, de esta ciudad.
En el reporte de servicio de la benemérita institución se asentó que siendo aproximadamente las 15:49 horas, se recibió una llamada de auxilio por parte de un locatario del Mercado de Abastos, quien reportaba a una persona del sexo masculino al parecer en estado inconsciente yaciendo a las puertas de los sanitarios de este centro de distribución.
Al arribar hasta dicho lugar, los paramédicos se percataron que la persona presentaba una herida en la parte frontal de la cabeza, al parecer producida por una caída, además en paro cardiaco, por lo que de inmediato se iniciaron las maniobras de resucitación en tanto era trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde desgraciadamente llegó sin vida.
De acuerdo con el historial clínico del hoy occiso, éste padecía de hipertensión, además de haber sufrido recientemente un infarto que pudo superar. Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida, Óscar Menchaca Lara.
SE IMPACTAN VEHÍCULOS EN BULEVAR
TORREÓN, COAH.- Un agente de la Dirección de Seguridad Públicaq Municipal (DSPM) quien al parecer conducía en estado de ebriedad, provocó ayer por la noche un accidente vehicular en el bulevar Torreón-Matamoros a la altura del ejido El Águila.
El agente quien se negó a identifcarse conducía una camioneta Ford Explorer, modelo 1997, color negro, con vidrios polarizados y sin placas de circulación, dicha unidad circulaba de poniente a oriente y a la altura del ejido antes indicado impactó con su parte frontal el costado derecho de la pick up marca Chevrolet GMC Sonoma, modelo 1991, placas EN-38 325.
Dicha unidad cargada de botes con tamales era tripulada por el señor Gerardo Méndez Solís, quien afortunadamente sólo recibió algunos golpes.
Al luegar del percance acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de la subestación ?Amistad? y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad 35580.
CORTOCIRCUITO PROVOCA INCENDIO
TORREÓN, COAH.- Un cortocircuito en la instalación eléctrica de una humilde vivienda del ejido El Perú, provocó un incendio que acabó con muebles y papelería diversa, además de dañar las paredes y techos.
En la subestación Amistad del Cuerpo de Bomberos se recibió el reporte de auxilio aproximadamente a las 16:20 horas, acudiendo hasta dicho lugar personal de la dependencia a bordo de la máquina extinguidora número 18 al mando suboficial Francisco Martínez.
En el lugar los apagafuego se entrevistaron con la propietaria del domicilio de nombre Alejandra Aguilera quien les indicó que a causa de un cortocircuito el fuego se propagó sobre algunos muebles de unas de las recámaras dañando además los muros y techos.
Para sofocar el fuego se utilizó línea de manguera de tres cuartos de pulgada abastecida con agua de la propia máquina, al lugar acudieron también algunas unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para prestar auxilio en las maniobras.