Se quita la vida clavándose unas tijeras en el corazón
Torreón, Coah.- Víctima de una severa depresión un septuagenario decidió terminar con su viada al clavarse en el corazón unas tijeras, del deceso tomo conocimiento el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida Raúl Zamora López.
De acuerdo con el reporte de los hechos, el hoy occiso respondía en vida al nombre Pablo Herrera Campos, de 74 años de edad, quien tuviera su último domicilio en privada Nezahualcóyotl número 352 de la colonia Francisco Villa de esta ciudad.
Según las primeras investigaciones, Herrera Campos, tenía varios días sin dormir a consecuencia de una severa depresión, motivo por el cual fue llevado junto a su esposa María de la Luz Badillo González, de 69 años, a la vivienda de uno de sus hijos ubicada en privada 39 número 675 de la colonia Nueva Torreón.
Lo anterior con el fin de que se sintiera acompañado y de que mañana lunes a primera hora fuera llevado al médico para que lo tratara de su padecimiento.
Fue pasadas las 17:00 horas que la señora María de la Luz entró a la habitación donde se encontraba su marido con el fin de sacarle los lentes que traía en la bolsa de la camisa, percatándose hasta entonces que don Pablo se había clavado unas tijeras en la tetilla izquierda, la cual le alcanzó a perforar el corazón.
Los restos del hoy occiso fueron enviados al anfiteatro del Hospital General Universitario para la necropsia de Ley.
Detienen a dos hermanos con 50 dosis de droga
Torreón, Coah.- Los hermanos David y Elías, ambos de apellidos Soto Rodríguez, fueron detenidos por elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE) en posesión de 50 envoltorios con polvo blanco con las características a la cocaína.
La detención de los hermanos Soto Rodríguez se registró a las afueras del domicilio marcado con en el número 107 de la calle Azteca de la colonia Moctezuma, de esta ciudad, cuando pretendían comercializar la droga entre los viciosos del lugar.
A David quien cuanta con 24 años de edad, se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón, una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 30 envoltorios de polietileno con cocaína, la cual dijo vender entre los viciosos a razón de 50 pesos la dosis.
Por su parte al segundo de los hermanos se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón 20 envoltorios de plástico con el mismo enervante, el cual se dedica a vender en 50 pesos la dosis.
Por otra parte se informó de la detención de Anastasio Proa Aguilar, de 29 años de edad, domiciliado en calle Perú número 298 de la colonia Aviación, a quien se le aseguró una bolsa de plástico con hierba verde y seca con las características a la marihuana en greña, misma que aseguró pretendía vender en pequeñas dosis entre los viciosos de la colonia Aviación.