DETIENEN A DOS PRESUNTOS PUCHADORES
TORREÓN, COAH.- Dos presuntos vendedores de droga al menudeo fueron detenidos en flagrancia cuando intentaban comercializar distintas dosis de marihuana y cocaína.
En una primera acción fue detenida Sandra Virginia Pineda Dávila, de 35 años de edad, con domicilio en calle Loja número 151 de la colonia La Merced II de esta ciudad, dicha persona fue interceptada en calzada Saltillo 400 y Paseo del Olimpo, cuando llevaba entre sus manos una bolsa de plástico color beige que intentaba ocultar.
La actitud nerviosa mostrada por la mujer ante la presencia del personal de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE), despertó sospechas entre éstos quienes le solicitaron les entregara la bolsa que traía y en la cual se descubrió que ocultaba 12 envoltorios de papel revista conteniendo cada uno en su interior polvo blanco con las características a la cocaína.
Pineda Dávila aceptó que la droga era de su propiedad y que la pretendía vender entre algunos viciosos que acostumbran visitarla para que les surta de enervantes.
Por otra parte, se informó de la detención de Rubén Aguilar Reyes, de 52 años de edad, domiciliado en calle Sor Juana Inés de la Cruz número 110 de la colonia Carmen Romano de esta ciudad.
Aguilar Reyes fue detenido en las afueras de su domicilio donde se dedica a la venta de droga, asegurándosele en ese momento una bolsa de plástico en cuyo interior ocultaba 14 envoltorios de papel periódico con hierba verde y seca con las características a la marihuana, las cuales dijo dedicarse a vender a razón de 25 pesos la dosis.
SE INCENDIAN JACALES EN GÓMEZ PALACIO
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos fincas de cartón y madera fueron consumidas la tarde de ayer por el fuego en la colonia Leticia Herrera, los bomberos no reportaron personas lesionadas.
El siniestro inició según los vecinos del sector aproximadamente a las 15:18 horas, en la finca ubicada en calle Israel número 614, propiedad del señor José Antonio Márquez Ruiz, donde el fuego acabó en cuestión de minutos con los muebles, aparatos eléctricos, ropa y papelería diversa que se encontraba en dos habitaciones.
A pesar de la rápida movilización del personal de bomberos que acudió hasta dicho lugar, el fuego se propagó a un domicilio contiguo marcado con el número 620, propiedad de la señora Claudia Elena Márquez, donde fueron consumidos los muebles, ropa, un centro de entretenimiento y un aparato de refrigeración.
Para sofocar las llamas los bomberos al mando del oficial Martín Rivas, utilizaron una línea de manguera de una y media pulgada, abastecida con agua de la máquina extinguidora 07. A pesar de lo aparatoso del siniestro no se reportaron personas lesionadas.