SE INTOXICAN EMPLEADOS
TORREÓN, COAH.- Dos trabajadores de la empresa Caleras de La Laguna resultaron intoxicados cuando realizaban labores de limpieza en una de las trituradoras de cal de la empresa. Al lugar acudió personal de Cruz Roja y Bomberos para brindar ayuda.
De acuerdo con el reporte de los hechos, siendo aproximadamente las 16:45 horas, se recibió una llamada de auxilio en el 066, donde se indicaba que dos personas del sexo masculino se habían intoxicado cuando trabajaban en el interior de la empresa Caleras de La Laguna, ubicada en avenida Cuarta y calle 16 de la colonia Braulio Fernández Aguirre.
Al llegar hasta dicho lugar los bomberos encontraron a las dos personas tiradas y en estado inconsciente sobre una plataforma, por lo que se procedió a bajarlas para que recibieran los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la benemérita institución.
Los trabajadores identificados como José Santos Hernández y Arturo de Lira, señalaron que se encontraban realizando labores de limpieza en una de las trituradoras de cal sin protección alguna, debido a la inhalación del polvo, comenzaron a sentirse mal hasta perder el conocimiento.