DETIENEN A VENDEDOR DE DROGA
TORREÓN, COAH.- Un presunto vendedor de drogas al menudeo fue detenido la tarde de ayer en posesión de 13 bolsitas de plástico conteniendo cada una en su interior polvo blanco con las características a la cocaína.
La detención se registró aproximadamente a las 19:40 horas por elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE), en la confluencia de las calles Lirios y Laurel de la colonia Ampliación Nueva Merced de esta ciudad.
La persona detenida dijo responder al nombre de Rubén Saucedo Montañés, de 34 años de edad, con domicilio en calle Laurel número 1098 del sector habitacional antes indicado.
Al realizarle una revisión de rutina se le encontró en la bolsa izquierda delantera del pantalón, trece pequeños envoltorios de plástico conteniendo cada uno en su interior polvo blanco con las características a la cocaína, la cual dijo eran de su propiedad y pretendía vender entre algunos viciosos a razón de cien pesos la dosis.
El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de iniciar la averiguación previa penal correspondiente.
SUFRE FRACTURAS AL CAER DE ANDAMIO
TORREÓN, COAH.- De pronóstico reservado se reporta el estado de salud de un obrero que la tarde de ayer cayera de un andamio de aproximadamente siete metros y medio de altura, según se reportó en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
De acuerdo con el reporte policiaco, siendo las 15:35 horas, elementos de la corporación acudieron a calle Vasconcelos y Paseo del Tecnológico en la colonia Las Misiones, lugar donde reportaban a una persona lesionada.
A su arribo al lugar de los hechos, los agentes fueron recibidos por una persona que se dijo encargado de la obra de nombre Víctor Aguilar Reyes, quien les informó que uno de sus obreros de nombre Óscar Ariel López Esparza, de 35 años de edad, se había caído de un andamio cuando se encontraba trabajando.
A consecuencia de la caída, López Esparza, sufrió fractura severa de cráneo, herida cortante en cara, traumatismo de tórax, fractura expuesta de muñeca derecha, además de múltiples golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.
Dado que las lesiones fueron consideradas como de suma gravedad, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se reportó su estado de salud como de pronóstico reservado.