JOVEN ESCAPA POR LA ‘PUERTA FALSA’
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Por motivos que se ignoran, un joven decidió quitarse la vida al colgarse por el cuello en el interior de su domicilio, dando fe del deceso el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida, Aurelio Urbina Suárez.
El hoy occiso respondía en vid al nombre de Juan Sánchez, de 23 años de edad, quien tuviera su último domicilio en calle Segunda número 421 del fraccionamiento Los Álamos, de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de la sala de guardia de Cruz Roja, siendo aproximadamente las 21:00 horas, se recibió una llamada de auxilio donde se les informaba que a las afueras del domicilio antes indicado se encontraba una persona del sexo masculino al parecer lesionada.
Al llegar hasta dicho lugar, los paramédicos de la benemérita institución se percataron que efectivamente se encontraba una persona sobre la banqueta, pero sin signos vitales.
Ahí mismo se entrevistaron con una mujer que dijo ser la madre del hoy occiso, misma quien les indicó que al encontrar a su hijo colgado en el interior del domicilio decidió por sus propios medios bajarlo y sacarlo a la calle para pedir ayuda.
Hasta ahí fue todo lo que pudo declarar la atribulada madre ya que sufrió una severa crisis nerviosa, por lo que fue trasladada a las instalaciones de Cruz Roja para recibir atención médica.
Por su parte, el representante social ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
LO HIEREN AL RESISTIRSE A SER ASALTADO
TORREÓN, COAH.- Por resistirse a ser asaltado por tres sujetos en el interior de su propio domicilio, una persona del sexo masculino recibió una herida de instrumento punzocortante en el brazo izquierdo, así como algunos golpes en el rostro.
El afectado dijo responder al nombre de Fernando Torres González, de 45 años de edad, con domicilio en calle Mártires del Río Blanco número 869 de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.
Torres González, declaró ante el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida, que siendo las 20:05 horas, llegaron hasta su domicilio tres sujetos a los que no pudo reconocer, los cuales trataron de llevarse las cosas de valor.
Al oponerse al atracó, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una navaja con la cual lo lesionó, mientras que los otros dos lo tundían a golpes.
Ante los gritos de ayuda de Fernando, los vecinos acudieron en su ayuda, sin embargo los asaltantes lograron darse a la huida.